Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Buenas, llevo casi 2 años con mi defy y todavía no me he atrevido a meterle una ROM, ahora viendo que es una ROM recién horneada es posible que me anime. Pero tengo varias dudillas, según tengo entendido, al ser nightly tiene algunos problemillas, con esta tendré problemas de cámara o cosas similares?
Las nightly no están tan testeadas como las estables y de ahi el nombre. No creo que CM10 llegue a estable de momento. Yo estoy harto de android 2.3 lo veo muy viejo, inseguro, etc. Eso si rapidísimo y estable. Pero el usuario final es el que decide, depende el usuario que sea y para que lo quiera. Veo que CM10 se está poniendo a pie de cañón, yo la uso a diario y no tengo problemas. Y tengo más ventajas que desventajas, chrome con favoritos, administración de memoria y un largo etc. Te animo a probar, total, siempre puedes volver a la que tienes haciendo un backup antes de proceder con la instalación. Te animo a probarla ;)

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Y otra cosa, he leido que existe la g-apps y la g-apps minimal, que apps trae de más el paquete con todo?
las minimal como su nombre indican llevan lo mínimo (Gmail,Market,Gtalk,Synchronisation y poco más por no decir nada más) la gapps llevan algo más que ahora no recuerdo. Se suele poner las minimal a las ROMs para que pese menos porque total el usuario final puede añadirlas después o instalar el zip de las gapps seguido del de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: