Cita:
Originalmente Escrito por desperador
bueno lo primero pedir disculpas , a davis y a quien haga falta si me he exaltado un poco, pero joe de verdad que estoy bastante mosca con el movil, jamas me habia gastado esta pasta en un movil y tenia ilusion por tener uno bueno y despues del esfuerzo no me esperaba estas cosas que me estan pasando,
mafmadan tienes razon en lo de la tapa , pero es que tengo la negra , me pillo una metalica de lo mas chula y se me queda el movil sin cobertura (bueno desde aqui aviso que gastar la pasta en tapas metalicas es tirar el dinero) asi que vuelta a la de plastico, como bien dices puedo cambiarla , asi que no es el mayor problema,
lo de las manchas negras yo tengo varias y no me hizo falta leerlo por ahi tengo costumbre de ver series a la noche en mi camita con total oscuridad y cuando la imagen es oscura se ven perfectamente
El borde yo creo que estamos todos de acuerdo que se han lucido y podian haber puesto uno de metal como dios manda
y bueno sobre el sensor , como digo el sensor ZD saca buenas fotos , pero mafmadan tu sabes que el GD es bastante mejor , pero bueno agradezco tus palabras que por lo menos nos consuelan un poco a los que tenemos el ZD , pero no entiendo este tipo de cambios en un telefono, como dice wilybliz es como si te compras un megane y unos traen un motor renault y a otros le han metido un fiat (sin menospreciar a fiat)
bueno en fin no os doy mas la chapa sobre ests cosas para no fastidiar el hilo que sin duda merece mucho la pena 
|
No te preocupes, es normal que estés así, intenta lo que te dije anteriormente, escribe a samsung y ve a alguna tienda e insiste porque lo que le está pasando son muchas cosas.
Solo decirte que ánimo, que se que fastidia mucho que después de gastar tanto dinero con la que esta cayendo para que te salga un movil mal de narices no es para menos.
Yo mismo cuando compre el mio venia con 3 pixeles muertos, tenia problemas de cobertura de wifi y conseguí cambiarlo además por uno de 32gb internos a base de darle la brasa al vendedor, y mira que me arriesgue porque lo compre en ebay y el vendedor y el proveedor aceptaron el cambio y al final salí ganando, eso sí, di mucho, muchísimo la brasa.
Pero esa es la cosa, si no lo intentas lo tienes todo perdido y si a lo mejor ganas algo por poco que sea ya es algo, los 2 años de la garantía lo tienes aun vigentes.
Un saludote