Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
Bueno.... tengo que decir que el facebook sigue sin conectar... no me pregunteis por qué... y otra cosa... ahora sí que tengo el problema de instalar las aplicaciones desde google play, me pasa con todas... (ya me pasaba hace unos meses con cyanogen). Me pone: El archivo de paquete no es válido.
He borrado el caché y los datos de google play pero lo sigue haciendo...
Existe alguna solución a esto definitiva o tendré que cambiar de ROM de nuevo... es que no sé qué puede pasar... parece como un virus de htc para impedir que rulen bien las ROM... no lo entiendo, con lo bien que me iba esto... qué rabia!
Saludos y gracias.
RAYOS, en un comienzo le hise tal cual te dije y todo bien...

PERO AHORA SOY YO EL QUE TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA

Debe ser problema de la ROM porque a que varios nos pase no es normal... Cuando instalo Fb del .apk me dice que no se instalo, y cuando descargo del google play me dice que el paquete no es valido... Ya borre el cache, reinicie y nada.... En la mañana funcionaba bien, y en la tarde derrepente dejo de conectarse...

Marcaba error que habia en los servidores de facebook y luego decidi desinstalar las actualizaciones, a lo cual la que viene on salsa tampoco conecto... La borre con el ROOT UNISTALLER y ahora no lo puedo instalar.... Que hacemos??? D:
Responder Con Cita