Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
yo he probado criskelo, kingdroid y crash, hasta el momento me quedo con la crash, es rapida y muy estable y el consumo de batería totalmente impresionante

nos vemos por n3d!!

la verdad es que con este bicho da cosa meter la cyano, perder las apps del s-pen, no me hace ninguna gracia..

eso si, joder con los tamaños de las roms, como han crecido... ahora una normal del note II se te va al gb..
Hombre!! Erpirao cuanto tiempo pues poco voy por N3D últimamente, con esto de que me he autoempleado como un valiente, a penas tengo tiempo de leer... así que voy directamente "a la fuente" sin repasarme los foros de arriba abajo.

Yo directamente de Cyano paso por varios motivos... La radio, multiview, popview, La personalización, La limitación de la cámara y sobre todo que te cargas el S-Pen por completo... Para tener una Cyano me pillo un Galaxy Nexus o una Tablet Nexus 7-10... De hecho he vendido mi S3 para pillarme un Nexus porque se me hace tedioso tener que andar quitando y poniendo ROMs, no me da la vida... Con hacerlo en un solo dispositivo es suficiente...

La ROM de crash es muy buena, yo en el Note 1 la utilicé y muy buena, en este Note 2 tengo varios errores que he reportado a Crash que no se si será por el tema de Scamus o por no se que cosa... A parte de eso, fluida como siempre... En el SIII tenía la Omega con muchos mods y fácil de descargar vía Torrent, pero no me era todo lo fluida que buscaba.
Responder Con Cita