Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
No te preocupes por la tardanza, solo faltaria.
Pues entonces ya esta....la apariencia es la misma de tus capturas.
Como ultima duda....al insertr la sd externa de mi mujer, ha desaparecido del menu el titanium backup....entro en root explorer para explorar la sd interna y tampoco esta......esto es cosa de meigas.
Por lo demas un 10 txeli32.

Un abrazo y nuevamente mil gracias.

HE comprobado la sd externa que tenia el movil y esta ahi todo lo que flasee....madre de diosssss he flaseado desde la sd externa no interna y no he brickeado el movil.....aun no me lo creo.
hola!!como bien te dice jasema esta patatilla no tiene sd interna..lo d l titanium tendrā q ver con q la sd de tu mujer no tendra una carpeta llamada "titanium backup" q es la q s generea en la sd cuando haces un backup..digo yo q sea.eso..jeje..

no obstante tu parienta necesita respaldar "sus wifis,datos,wasap.facebook o lo que quiera q tenga..asi q una oociin sencilla d respaldar imagino q ya sabes...con su sd metida abrir titanium/menu/lotes y cuando empiezas a bajar veras q pone "copiar todas app+datos" o algo asi..

suelen ser de ciento y pico a la derecha d esa opcion..le haces un backup y automaticamente se le genera una crpeta en la sd con ese nombre..siempre q esa carpeta este ahi puede restaurar..(y si le haces un copi/paste al pc mejor..asi si un dia peta la sd o algo sigues teniendo respaldo..si por tema parche apk medicada/o carpeta creada en tu sd y extraida no esta la apk(q x eso ha desaparecido al sacar tu sd creo) le bajas la TBK.apk instalar y listo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: