Cita:
Originalmente Escrito por desperador
pues vaya solucion que me das , tirarlo a la basura , por lo que veo molesta en este foro contar lo negativo del s3 , pues chico asi es , y no me he dedicado a sacar informacion de foros, simplemente lo que comento me ha pasado, en dos meses que tiene me ha dado infinitamente mas problemas que mi zte blade en año y medio, sisi aunque piten los oidos,
en dos meses tengo la carcasa trasera hecha una mierda , borde cascado , manchas oscuras en la pantalla, eso si que se ven en total oscuridad , gorila glass que no se lo creen ni ellos porque tengo ya dos rallas por mas que lo he cuidado y para colmo , me vienen los mamones y me timan poniendome un sensor de menos calidad
y no no lo vendo, ademas de por pereza porque perderia 200 euros en dos meses
a mi mi s3 me esta saliendo una mierda, asi de claro, y preferiria salir aqui diciendo que tengo un telefono megaguay que va de cine, pero no es asi y no me caso con nadie te lo aseguro, si me ha salido malo lo voy a decir asi de claro, le pese a quien le pese
y edito para poner que tengo polvo dentro de la lente de la camara , que s eme habia olvidado, ya me direis por donde ha entrado, en fin
|
A ver que no te lo tomes tan a pecho, que a mi ni me molesta, ni me pitan los oídos ni nada por el estilo. Al contrario me alegro de tener la suerte que a mi no me pase eso, bueno suerte no, mejor dicho no tener un teléfono defectuoso.
Eso sí que me jode que ambos no tengan el sensor GD pero bueno no le veo un problema aun, me queda por probar las fotos fuera de casa en plan monumentos y tal para ver la calidad real pero por ahora si, no noto diferencia entre los dos sensores o la diferencia es casi imperceptible.
Pues si te pasa todas esas cosas el único consejo que te puedo dar es que lo lleves directamente al sat, comentarle cada uno de los problemas que te han surgido y encima mandaría una carta o e mail a samsung quejándome y pidiendo o mejor dicho en estos casos rogando una solución a ver si cuela. Algo es mejor que nada y probando a lo mejor se consigue algo.
Un saludo.