Tema: [ ARTICULO ] Whastapp ya cobra
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Pues cuando eso pase, el que el Line cobre, me pasaré a otra aplicación, ya que tenemos más opciones que el line y que no gastan tanta batería o recursos de móvil, como es el caso del Kik, el chat on........alguna más... Todas son aptas, aunque si tengo que elegir otra app sera el Kik, ya que es una aplicación muy suave, estable y permite enviar cualquier tipo de archivo(se necesita otra app, filekicker). Aunque yo no tengo este problema ya que mi cuenta caduca en diciembre del 2023, pero si empiezan a cobrar dejaré de usarla, ya que no voy a obligar a otras personas a pagar por un servicio que otros lo dan gratis.
Jajaj y solo falta que nos meen encima jajaja!! No seria mejor quedarse en una que funcione y guste la ostia? Xq si no menudo mareo... unos imaginate con viber, otros con wazap, otros con skype, otroos con yokesecual... haber dnde estan nuestros contactos en uno en otro o en el otro... total somos medio lerdos... tenemos el google talk q va muy bien y tmb puedes hacer videollamadas y seguri que la mitad de nuestros amigos tienen un mvl android...

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Responder Con Cita