Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
Darvy Darvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
No voy a darles la satisfaccion de mover ficha en esta campaña navideña a favor de otro terminal de android, no por boicot a este os, sino porque es lo que esperan, y deberiamos hacer una campaña desde españa para no comprar otro dispositivo (a quien le apetezca iphone con su ios que cierre la puerta al salir) que lleve android durante estas navidades, y lo digo yo, con un htc tattoo version 1.6, que no puedo instalar ni las aplicaciones del nuevo play store, antes llamado market porque no son compatibles.
Si quieren seguir con su experimento sociologico, con esta estrategia de marketing, yo no pienso mover ficha y muchos menos incitandome a tener una necesidad nueva, ya que muchos de nosotros jamas habriamos gastado 300 euros en un movil, y miranos ahora, deseando que nos lo cobren del wallet, asi como no nos vamos a ir a otro terminal mas caro con android, si la necesidad de un terminarl de alta gama ya la han generado ellos, hay un antes y un despues del anuncio del lg nexus 4.
A mí nunca se me había pasado por la cabeza gastarme mas de 100€ en un móvil, y aquí estoy, deseando gastar 350...
Gracias de parte de: