Cita:
Originalmente Escrito por nokerx
Darivi sinceramente como sigas de ese palo, que quieres ganar cosas a costa de la gente que desea el archivo, en vez de subirlo libremente. Cogere yo mi tipo y creare el FTF y lo subire a algun server para todo el mundo, porque macho ir de ese palo... increible, yo solo lo queria para tenerlo guardado, pero a mi no me hace falta, mi movil es libre, con lo cual ya esta... pero vamos, a la gente de orange, vodafone, y tal.. que tengan el sistema lleno de cosas de la compañia, les hace una gracia que les obligues a bajarse un programa para que tu ganes un par de gigas.
|
Yo no quiero ganar nada a costa de nadie. Lo he compartido por dropbox que es donde lo temía, y yo no gano nado por la descarga. Sólo he pedido favores igual que me lo han pedido a mi la Rom. Si me conocieras verías que ya he subido muchas cosas mías, y nunca he pedido nada. Sólo he corrido riesgos que tu no corres al usar mis cosas.
Además, antes de hablar, verías que ya no está por dropbox, está para todo el mundo. Para mi esto es ayudar. Mi tiempo me lleva.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2