Lo de 30h de la bateria realmente no se porque lo he puesto porque seria un milagro que actualmente un smartphone durara eso jajaja Se me ha ido el santo al cielo, lo siento.
Pero lo que si es cierto es que 12-16h si me solia durar, y hasta dandole un uso extremo por ejemplo de la pantalla, ya que uso (bueno usaba, porque realmente ahora me da miedo activarlo porque veo que la bateria desciende a una velocidad insolita, casi a 1% por minuto) mucho el Wattpad para leer libros en el movil de camino a cualquier sitio o cuando tenia que esperar a alguien por ejemplo, y aun asi me llegaba la bateria a durar entorno a las 8h o incluso 10h (y os digo que usaba muchisimo el Wattpad).
No ha habido cambios en mi entorno, aunque viviera entre zona de antenas tambien vivia hace un mes, que fue más o menos cuando empezo todo este dilema con la dichosa bateria, entonces no le encuentro relacion.
Aun asi, ¿tendria algun tipo de solucion lo de las antenas?.
He leido algo sobre calibrar la bateria, pero no entiendo como va lo de ser Root (y segun he leido afecta a la garantia). ¿No habria forma de calibrarla sin ser root?.
Por otra parte lo del giroscopio, creo vamos, estoy casi segura que no puede ser normal como comentas lTAURUSl, porque cuando compre el movil, en cuanto lo giraba, la pantalla giraba tambien, si lo ponia de forma horizontal, la pantalla cambiaba a horizontal e igualmente de forma vertical, ahora no realiza ningun cambio. Es decir, haga lo que haga la pantalla se queda intacta, y en los juegos basados en movimiento, al no detectarlo pues no hay juego jaja. Es un problema tambien reciente, de hace un mes o cosa asi. Pero voy a probar lo que hablais del PC Companion, a ver q ocurre.
De todas formas, muchisimas gracias por la atencion y los consejos.
A ver si logro arreglar algo y no acabar sin movil jejeje
Un saludo.