Muchas gracias Fzeta, pero esta mañana ya le puse una rom nueva a mi SGS i9000 y ahora ya tengo el último modelo de Swype, que diferencia con las versiones antiguas! Se lo recomiendo a todo el mundo, pongan una rom BEAST en su Galaxy S1!!!
Cuquelo22: jejeje, si...tienes razón, esta mañana, poniéndole la rom Beast 4.2.1 (tenía una rom MIUI de Gingerbread, y antes una Darkyrom), me quedé que me iba a entrar algo malo porque me hizo un bucle el móvil y se quedaba el móvil congelado con el SEMAPHORE...pero quitando la batería y entrando en modo recovery (ni me acordaba de cómo hacerlo con las tres teclas, tuve que intentarlo diez veces y quitando la batería otras tantas), al fin pude instalar la rom...
una vez con la rom nueva me bajé la última versión de Swype, y reinstalé las apps del Titanium Backup, pero me ha instalado tropecientas aplicaciones que hace mucho no usaba o había quitado, y otras tantas que tengo en mi tablet Nexus 7 !!!!
Recuerdo que guarde 45 apps y el TB mde habrá reinstalado como 110...una barbaridad,....y he comido corriendo para ponerlo todo a punto...
Otra cosa es que no me ha borrado el disco duro, el wipe no se ha hecho (he sacado en balde mogollon de archivos privados para luego tenerlos que reinstalar)..
Eso sí, mi Galaxy S1 va muy muy rápido con Jelly Bean, parece como nuevo!!!
Con experiencias así...espero poder usar este móvil, no dos años que va a hacer ahora, si no otros dos años más!!!
Sobre lo de engancharme a esto de las roms...no creas, soy agrónomo y un poco taruguín para esto de la informática...voy como los niños pequeños leyendo todos los pasos tres veces para no saltarme ninguno, y con el traductor de inglés para ir averiguando que WIPE es limpiar, DWARF es pequeño, o mil palabritas más que hay por ahí y que parece que todo el mundo sabe inglés perfecto jejejeje
Por cierto, la custom de mi rom Beast 4.2.1 es un poco teenager jajajaja!!!