Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hoy probe a instalar esta rom ya que la tenia mucho tiempo con otra y las apps no se pasaban a la sd y estaba sin espacio.

Con esta ROM no me funciona:
1) Facebook
2) Instagram (Si abre pero me dice dispositivo incompatible)
3) Chain Fire 3D
4) Terminal Emulator
5) Ninguna APP que requiera de Facebook (al no poder usar FB)

Nada mas instalarlo me iva muy lento (recien instalado)...
Cuando empezo a ir "bien" use el terminal emulator (que si iva) escribi el comando se reinicio, continue instalando apps del playstore, abri el a2sd gui active el zipalign para que lo nuevo instalado al reiniciar se pasara a la ext3, movil la cache y la reconstrui....

Ahora no puedo arrancar terminal emulator, facebook, instagram se abre (no peta) pero me dice "DISPOSITIVO INCOMPATIBLE", y de eso nanai que esta mañana con la otra rom si lo podia usar, y juegos como apalabrados necesito facebook sinos no puedo jugar...

Y si hice los wipes... como 3 o 4 veces antes de instalar la rom
Tanto el general, como el de la cache como ... Todo menos el de la bateria.

EDIT:
Si intentas mover alguna APP a la SD (Fat32) dice que no deja "Memoria Insuficiente" y de eso nada que en la interna solo estoy usando 3,5mb, de la fat32 me sobran gb y la ext3 tb...
Ya se que es ilogico intentar mover una app que esta en la particion ext3 de la sd (reconocida como /data) a la particio fat32 de la sd (reconocida como sdcard) pero no me deja :/

Última edición por Klausus Día 18/12/12 a las 20:46:18.
Responder Con Cita