Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues ve, es que si por cada cosa que hace mal una compañia uno se va, al final tendrás que hacerte tu propia compañia de moviles.

Yo vengo de Sony, porque es un vacile con las actualizaciones, da plazos de 5 meses, no los cumple, luego va y después de esperar te dicen que no, ya no actualizamos, etc etc...

¿LG? No, gracias, al parecer es la peor en actualizaciones (Quitando el Nexus 4, el cual paso olímpicamente porque sinceramente, memoria de 16Gb es insuficiente, si te compras un movil de esas características no lo vas a usar para llamar, lo vas a usar para mucho mas).

HTC, si, esta es de las que mas me gustan a parte de Samsung, pero... ¿He oído actualizaciones? No he tenido HTC, pero si familiares, y bueno, no están nada mal, pero lo que me hecha para atrás es la comunidad, nunca llegará a tener tanta gente como un Galaxy, pero como compañía, me parece buena.

¿iPhone? Prefiero comprarme un chalet en la costa. Y bueno, a parte de problemas, como los que hubo hace tiempo, que si tocabas el lateral del móvil se iba la cobertura, ahí ni siquiera cambiaron los terminales, te daban una fundita, y con puré pa´ dentro.

ZTE, no. Estos los he probado bien a profundidad, con la versión que sale a la venta se queda. A parte de que bueno, comunidad tienen bastante pero vamos, como no suelen liberar drivers, como si no tuviese.

Nokia... otro S.O. no muy avanzado, funciona bien, pero no tiene el 80% de aplicaciones que uso en Android, no es opción.

Y bueno, alguna mas que se me olvide... como Motorola, o Blackberry, pero que prefiero no nombrar... ¿Y que me queda detrás de todos estos? Samsung. No tienen super actualizaciones, pero cumplen. Los terminales son buenos, tienen mas o menos de lo ultimo, y cumplen.
Si, ahora tienen placas malditas, pero ¿A ti el móvil no te ha ido bien antes? ¿Te van a cobrar por cambiar la placa del móvil? (Si, te quedas sin el unas semanas, pero tampoco vamos a matar a nadie por ello, ¿No? ). Es jodido que pase esto, pero todo es posible en este mundo y todos tenemos fallos.

En fin, como un buen hombre dijo, mas vale "malo" conocido que bueno por conocer.

PD: Con este mensaje no pretendo defender a Samsung ni mucho menos, porque lo han hecho mal y a lo hecho, pecho, pero no estoy deacuerdo con linchar a una compañía porque tubo un fallo. Peor es que lo tenga, y no lo solucione (Como otras compañías), ahí si que habría que lincharla.
+1

Enviado desde el S3 de Mikipla MK