Tema: [ CONSULTA ] problema cargador...
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 20:20:14
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola pues me puse en contacto con los de nvsbl y me han dicho que no es posible mandar el cargador que tengo que mandar la tablet entera y ahora mismo pues no la puedo mandar ya que a mi marido le hace falta la tablet y menos en las fechas proximas a navidad que seguro que no me la devuelven hasta enero por lo menos asi que la estoy cargando por el puerto usb y un adaptador de enchufe usb de momento bien en cuanto vea un cargador por hay en alguna tienda lo pillo y verifico cual es el problema espero que sea el cargador de momento me defiendo con el cable usb bastante bien por que el cargador de la dragon es entero de clavija...saludos
El cargador que compré en el Carrefour por 10€ era este http://www.energysistem.es/es-es/pro...128_high_power,
el K128, no el K125 como había citado en algún post anterior. Este cargador tiene una salida de 5V y 2100 mA, el acabado que tiene es superior al que traía el mío de serie e incluso es un poco más potente. Yo pude utilizar el cable con clavija de 2,5 mm a usb que traía el original, en tu caso creo que el cargador trae el cable incorporado, pero por un módico precio puedes localizar uno.
Si te funciona con un cargador nuevo, por 10 € que cuesta el cargador (más el cable), quizás no te compense enviar la tablet al SAT, y menos si los gastos de envío de la tablet salen de tu bolsillo.
De todas formas yo insistiría al SAT, que no sean tan rácanos y que te envíen un cargador nuevo.
Responder Con Cita