Hola compañeros
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion y visto que no tendremos nada oficial hasta el año que viene pues me apetece probar la leak
Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada
la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera)
no quiero hacerle el root hasta que no haya pasado la garantia del pequeñin asi que por ahora me gustaria tenerlo virgen
alguno la habeis probado con el chip malo?se os a petado por tenerlo?
porque he leido a un compañero(bubillo es el compañero que le a petado el movil)que si le peto por tenerlo y ahora si que me cago en meter la leak
yo ahora tengo la 4.0.4 DBT y sin problemas salvo unas tonterias
- internet se cuelga y toxa reiniciar
- se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo
con lo cual no se que hacer
gracias compañeros