He probado a reinstalar la versión LD4 spanish y me indica csc AUT, en estado me pone buscando y el contador de flasheos me aparece a 1, tras hacer todo el tutorial para ponerla en modo stock.
La ultima prueba que voy a hacer es cambiarle el csc a PHE Spanish y volver a hacer el tutorial, si ya me sigue dando el contador de flasheos a 1 desisto....