Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 19:51:50
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiToMachio Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Comentarte Alfista que al final al restaurar las app y datos con el Titanium me dió problemas . Me salía esto " El proceso android.process.acore se ha interrumpido...", en el correo tambien exchange, no recuerdo... Al final tuve que restaurar la rom y no restauré los datos...

Otra cosa, con la 10.1 funciona el triangle away? es que intenté pasarlo pero no se abria la app, solo me pedia los permisos del superuser.

Saludos.
Qué build llevas? Yo bajo las apps de la Store y restauro solo los datos. El fallo es en todas las apps o solo en alguna?

Triangle Away funciona. Lo mismo preguntó ayer volteretero y acabo de probarlo otra vez y...sorpresa! No me funciona. Peeero, ya sé a que es debido el problema: Superuser.
Yo uso SuperSU y ayer lo tenía instalado, el Triangle Away me funcionó perfectamente (Tienes una captura en la página anterior con mi contador reseteado) pero con Superuser no funciona.
Solución: Descarga de la Play Store SuperSU, ábrelo y concédele permisos de superusurio. Ya lo tienes establecido por defecto, pero para dejarlo mejor, con un programa tipo Root Explorer, vas a la ruta /data/app y mueves la app eu.chainfire.supersu-1.apk a /system/app (Debes darle permisos de escritura arriba donde pone Mount R/W) y en ese mismo directorio borras Superuser.apk. Reinicias y listo.
El problema es que debes hacer esto en cada versión de CM que instales, o puedes modificar el instalable zip antes de flashear.

Saludos.

Última edición por Alfista28 Día 18/12/12 a las 19:58:35