Cita:
Originalmente Escrito por MiToMachio
Buenas de nuevo,
Comentarte Alfista que al final al restaurar las app y datos con el Titanium me dió problemas  . Me salía esto " El proceso android.process.acore se ha interrumpido...", en el correo tambien exchange, no recuerdo... Al final tuve que restaurar la rom y no restauré los datos...
Otra cosa, con la 10.1 funciona el triangle away? es que intenté pasarlo pero no se abria la app, solo me pedia los permisos del superuser.
Saludos.
|
Qué build llevas? Yo bajo las apps de la Store y restauro solo los datos. El fallo es en todas las apps o solo en alguna?
Triangle Away funciona. Lo mismo preguntó ayer
volteretero y acabo de probarlo otra vez y...sorpresa! No me funciona. Peeero, ya sé a que es debido el problema:
Superuser.
Yo uso SuperSU y ayer lo tenía instalado, el Triangle Away me funcionó perfectamente (Tienes una captura en la página anterior con mi contador reseteado) pero con Superuser no funciona.
Solución: Descarga de la Play Store SuperSU, ábrelo y concédele permisos de superusurio. Ya lo tienes establecido por defecto, pero para dejarlo mejor, con un programa tipo Root Explorer, vas a la ruta
/data/app y mueves la
app eu.chainfire.supersu-1.apk a
/system/app (Debes darle permisos de escritura arriba donde pone Mount R/W) y en ese mismo directorio borras
Superuser.apk. Reinicias y listo.
El problema es que debes hacer esto en cada versión de CM que instales, o puedes modificar el instalable zip antes de flashear.
Saludos.