Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Si le soplas no se rompe la Pantalla es lo que comentamos,la pantalla como lo demás se jode por su mal Uso,yo hasta la fecha desde que salio nunca e tenido ningun problema pero tambien digo que no ando con el Movil como si fuera un Juguete metiendo y sacando cosas y toqueteando ROM,ROOT etc.....Siempre Stock Original y va como un tiro,esto es como cuando salio la Gripe A que acojonaron a toda la poblacion para quedar en nada,veo que a raiz de abrir este Hilo parece que la gente se le Muere el S3 en estos Dias vaya coincidencia,seamos serios por favor
Vamos a ver q creo q no has entendido la expresión jeje, por soplar no se rompe ninguna pantalla, evidentemente.
Esa frase viene de que se supone q la pantalla del s3 es muy resistente, bien, a nada que veas algunos temas en este subforo veras gente q se le ha golpeado mínimamente a solo unos centímetros de la mano a una mesa y se le ha roto la pantalla.

Mi arc s sin tener pantalla de estas q nos vende samsung, q segun ellos son poco menos q chalecos antibalas, y se ha dado cada leñazo q tela, y ahi sigue, perfecto.

Ya me lo dijo un buen amigo que trabaja en telefonia movil, q me pillase otro sony, q los materiales de estos s3 son una castaña, tonto de mi no hacerle caso...

Un saludo.