Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo!!!!

Entiendo que aun haya gente que se resista a ver que le hayan tangado. Ojo, q en prestaciones el S3 es cojonudo. Pero eso de estar esperando a que te reviente un dia asi de buenas a primeras, pues como que no.

Y para mas inri, Samsung calladita sin decir ni mu ante semejante descalabro con los fallos de fábrica de su S3...

Por dios que tengo un Arc S que me costó la mitad y ahí sigue, como el primer dia. Ah!! y me ha aguantado nalguna que otra caída!!, q el S3 le soplas y a tomar por saco la supermegapantalla que decían que tenía...
Si le soplas no se rompe la Pantalla es lo que comentamos,la pantalla como lo demás se jode por su mal Uso,yo hasta la fecha desde que salio nunca e tenido ningun problema pero tambien digo que no ando con el Movil como si fuera un Juguete metiendo y sacando cosas y toqueteando ROM,ROOT etc.....Siempre Stock Original y va como un tiro,esto es como cuando salio la Gripe A que acojonaron a toda la poblacion para quedar en nada,veo que a raiz de abrir este Hilo parece que la gente se le Muere el S3 en estos Dias vaya coincidencia,seamos serios por favor