Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 18:45:12
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no entendeis a que me refiero
mi s3 va dpm, estoy maravillado con el, me encanta, es un avion sin alas como he dicho, no me planteo comprarme otro movil bajo ningun concepto en un minimo de 2 años
pero eso no quita que no me tenga que preocupar por la calidad
decis que es alarmismo, si es asi, porque este subforo es el unico en el que la gente se queja de bricks masivos? no creo que te metas en otros subforos, cualquiera de este foro y encuentres post con problemas de bricks masivos
hablais de porcentajes, alguno se ha pasado por las encuestas que hay sobre los bricks? suponen un porcentaje muy alto del total de s3 en el foro, y en xda el porcentaje es mayor. evidentemente es un poco falso pues mucha gente se mete en el foro solo porque les ha petado el movil, pero no todos, ni la mitad, no me creo que este subforo haya suplicado sus adeptos en unos dias, alguno mas habra evidentemente pero aun asi el porcentaje sigue siendo altisimo
ademas, samsung no esta respondiendo como deberia. si tubieramos un movil de 100€ y cambiar la placa valiera 80 entiendo que no cambien esa placa, pero estamos hablando de un telefono de alta gama, altisima gama, altisimo precio, una marca con renombre, con una supuesta responsabilidad
cuando una marca de coches detecta un fallo comun en una serie concreta automaticamente llama y cambian esa pieza, para causa los minimos perjuicios al cliente, para dar buena imagen..... por que samsung no? si has fabricado 30 millones de moviles y los primeros los has fabricado mal te jodes, los localizas y desembolsas todo el dinero neceario para subsanar ese error que es tuyo y nada mas que tuyo

y no solo es esto del brick, es todo en general, este movil cuando va bien es el mejor, pero sus errores son fatales, y no deberia ser asi con un cacharro de 600€. seguro que me compro un movil cualquiera de 100€ y no se me rompe en 5 años como lleva pasando toda la vida, los mas baratos los mas duraderos
entiendo que si hicieran los movles eternos se irian a la ruina por no vender, pero medio año de duracion?

las cosas no son asi, aqui hay muchos problemas y nadie se hace cargo de ellos, y eso es lo que mas me defrauda de todo esto
solo espero que no me toque ninguno de esos problemas, aunque tengo miedito, mi s3 de vez en cuando hace cosas raras, esta mañana lo he desbloqueado y la pantalla tenia un color azulado que al volverlo a bloquear ha desaparecido. tambien me ha fallado la camara poniendose mil rallitas de colores
alguna extraña vez tambien se cuelga, como si algun proceso se quedara enganchado usando toda la capacidad del movil, pues empieza a ir lento y hasta que no lo apago no se arregla, han sido un par de veces pero en conjunto me da miedo
Responder Con Cita