
Cita: Originalmente Escrito por
angelp.mail
De momento muy bien. (La Rom es la que trae el widget de los contactos que ocupa una pantalla)

Y cuál es ese widget? Yo sólo he encontrado el que está en vertical y estrechito, y no ocupa una pagina, claro. El normal, vamos...