|
Yo de bateria no veo esas mejoras que prometian muchos users... Debemos de tener moviles diferentes jeje.
Por lo general me gusta mas que el anterior android, pero de bateria de momento nada de nada y lo tengo con lo que han llamado ahorro de energia activado. No veo yo el ahorro de momento.
Lo noto mas liviano, como si fuera todo mas fluido. Los menus y el sense en general. El navegador a mejorado pero aun le queda en mi opinion un buen cacho hasta llegar a la altura de otros dispositivos (vease la fluidez del Iphone por poner un ejemplo). Al menos ya el 3GS iba muy muy bien cuando lo tuve.
En el sense no veo muchos cambios. Sigue siendo todo exactamente igual salvo el color y el detalle del teclado, que han despejado pantalla y ahora pues tal vez sea mas "util" que no es lo mismo que comodo, ya me habia hecho al anterior. Pero me gusta el nuevo, asi que todo será hacerse.
Seguro que es una autentica idiotez lo que voy a decir, pero lo suelto y a ver que opinais: me aprece que el vibrador ahora, vibra con mas fuerza. Me ha dado la sensación, pero no se, igual son cosas mias.
Veremos que nos traen con las proximas actualizaciones de Jelly Bean.
Un saludo.
Última edición por igornorro Día 18/12/12 a las 18:23:38
|