Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 18/12/12, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 134

 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
A ver camaradas, no me parece nada cómodo llevar el Note2 con fundas tipo libro, y prefiero proteger a tope laterales, ya que al parecer cuando casca la pantalla es en las caídas laterales. Pero claro, todo depende de lo realmente resistente a las ralladuras sea el cristal de la pantalla.

¿Alguno de los que lo compró al principio, lo lleva sin protector de pantalla y sin funda que proteja la pantalla? ¿Se os ha rallado?

Me he leído completo el post "¿Qué funda comprar?" del subforo de accesorios, y sigo sin saber cual es la mejor opción para proteger nuestra criatura.

Estoy incluso pensando en una doble protección de todo el borde con funda rígida y otra de silicona...

A ver los compañeros más experimentados, lo que podéis aportar sobre la resistencia del cristal y conclusiones sobre si se puede llevar al aire la pantalla.

Gracias
hola , bueno a mi se me ha caido varias veces porque pesa y el fallo esta en los bordes y es muy incomodo de llevar fundas ? yo tengo la de libro de samsung que al volar saco sus alas jeje o sea se abrió las tres veces que se ha caido se ha estrellado de cara o sea pantallazo , de una altura de 1.50 m no le pasó nada ,porque era parquet y suelo normal de habitacion ,la 3 era vez fue en el asfalto allí si petó la pantalla que es de cristal y esta hecha para que pete primero y salve la lcd que es bastante cara unos 300€ la pantalla de cristal vale 25€ y si eres manitas la puedes cambiar tu mismo, creo que por experiencia si se cae en la calle ,tienes todos los numeros de que pete la pantalla ya que de las 3 veces que se me ha caido nunca cae de espaldas ,cae siempre de cara , por el peso creo yo ,como vivo en francia tengo un seguro y a los 2 dias tenia otro note 2 nuevo, el otro note 2 no me lo pidieron asi que estoy esperando la pantalla de cristal y lo cambiare yo mismo ya que pienso venderlo ,mi nuevo note 2 tambien lo vendere algun gabacho ya que el fallo que le veo es lo pesado que es para tenerlo con una sola mano es fácil que se resbale y caiga ,me comprare un razor max hd o esperare hasta febrero despues de la wcongres de barcelona
por experiencia creo que la medida justa es hasta 5 pulgadas ,más corres el riesgo de caerse y romperse y lo vuelvo a decir es muy pesado para una sola mano y al tener una funda de libro esta muy descompensado

Última edición por bonscott79 Día 18/12/12 a las 18:26:35.
Responder Con Cita