Cita:
Originalmente Escrito por corsoalatriste
Buenas tardes, espero tener el orange montecarlo en unos dias, me estoy documentando y buscando la rom mas estable y de la que mejor se hable en general por su rendimiento bateria etc..., quizas sea mucho pedir pero por ahora me he decido por SkateManía 3.0 by Faia. El uso que voy a darle al movil por ahora sera muy basico, no tendra datos, y aqui empieza una de mis preguntas ¿como empezar desde cero a realizar todos los cambios desde el pc?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
|
Lo primero básicamente es instalar el recovery yo acpnsejo el tuto de pankiller 93 de rooteo y instalacion del recovery ,para asi poder realizar un backup de tu rom .Despues hecha un vistazo al video de victor mund , instalacion de rom y conceptos basicos ,para familiarizarse con el recovery ,y si por lo q sea no eres capaz de instalar el revovery de pankiller 93 pues siempre tienes la opcion de instalar un TPT , q te cambia la memoria del movil y te instala el recovery ,eso si tambien te quedarias sin la rom de orange y tendrias q flasear otra rom .