Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Me da a mi q no sale en el google play a medio plazo ni de coña. Teniendo en cuenta el negocio de google y sus intereses ... No se va a enfrentar a las operadoras (que lo estan sacando mas caro) y a los fabricantes vendiendo mucho mas barato que ellos. De hecho el único nexus q sigue a la venta es la 7 porque su competencia directa es el kindle y no un socio. Seguramente venta en google play fue estratégica y unidades muy limitadas pero google no busca vender el nexus, busca tener android en el mercado y mientras no cambie su estrategia y su modelo de negocio para ello necesita socios. Google es el gran hermano pero tiene una fuerte dependencia de aquellos que suministran su SO, ya que sin ellos android moriria.

Salir saldrá pero cuando las operadoras lo hayan vendido y no dañe los intereses de los fabricantes
Mucho me temo que tienes razón

La ausencia del Nexus 10 responde a la misma lógica, y pensemos que en más de un mes no hemos tenido noticias precisas de cuántos teléfonos se han vendido.

Parecía que Google quería romper el mercado con la gama Nexus, pero seguirán siendo una minoría en el mercado dominado por los fabricantes de los terminales que también llevan su SO (teléfonos cuyo esfuerzo comercial les es gratuito, y también contribuye a la venta de aplicaciones de la Play Store: spots, cuñas en radio, anuncios en periódicos, actos de carácter internacional... que hacen que el S3 o el Note 2 sean ultra-mega-conocidos, y que, finalmente, también les reporten un gran beneficio).