No eso esta claro.Pero me parece un movil que no echas de menos para nada a samsung.Porque si quitas el samsung para comprarte un movil inferior como que no.Yo creo que vender el s3 en 300€ y poniendo un dinerito extra pues puedes tener un pepino como ese con TEGRA3 y 64gigas internos y beats audio.A ti te gustaria tener un S3 de 600 pavos reparado por un problema de samsung?.y quedarte sin movil 1 mes o mas? y estar todos los dias esperando que te toque la muerte esta de los cojones?.No se tio pero nos han tangado asi de claro y samsung se esta haciendo el tonto del culo y punto.Entre que el S3 esta hecho en moldes de plastilina (aspecto playdoo) botones que parecen que se van a caer cualquier dia y ahora las muertes estas pues ya me diras no?.Yo la verdad si se esto me quedo con el galaxy nexus y huviese vendido el s3.
Y no se si lo han notado.Samsung no ha dado señales de vida contra el nuevo BUG a nivel kernel que puede causar muchos problemas al movil y a sus compradores.No han dicho nada de nada se han preucupado mas en XDA que en la misma samsung increible.No me digais que con todo el personal que tienen no han tenido tiempo de taparlo con una OTA etc.