Saludos, en primer lugar muchas gracias a INTERNAUTA2000 por el trabajo y por ponerlo en disposición de todo el mundo, más teniendo en cuenta que es una ROM originalmente pensada para otros modelos.
Llevo un par de días con ella en una AT&T, que tenía una ROM 6.1 DUTTY en inglés, creo que sería de las primera 6.1 que salieron ya que hasta que he visto esta no la he tocado.
Tengo un par de dudas que no he podido resolver.
- Con el teclado físico tengo los mismos problemas que otros usuarios, al pulsar FN+numeros estos no salen, a pesar de haber ejecutado el fichero .cab que publicaste, ¿no será porque el teclado es ingles y no el castellano? ¿cual serían los valores a modificar en el registro para el teclado ingles y que de esa manera se corresponda lo pulsado con lo obtenido?
- ¿Hay alguna manera de configurar el TOUCH FLO 2? por ejemplo me gustaría tener menos opciones en la parte inferior, por mucho que he buscado no he visto manera y por el google parece que no es posible, ¿se podría eliminar del registro las entradas que no me interese tener?, por ejemplo el inicio del navegador explorer, el buscar en mapa con google maps........ Es decir tener sólo las opciones que me interesen e incluso si es posible cambiarlas de orden. Estoy seguro que se podrán eliminar y simplificar la interfaz a gusto de cada uno.
- Por más que lo he intentado no he sido capaz de asignar un boton al programa COMMANAGER.EXE, he copiado el acceso directo al directorio APPBUTONS y no me aparece al intentar hacer la asignación. Lo más curioso es que tampoco me hace caso si le hago un acceso en la ACTION SCREEN, donde sin embargo, y siguiendo tus instrucciones si he podido modificar uno de los que no funcionan por la CAMARA. ¿hay algo diferente en el acceso del COMMANAGER que lo diferencia de los demas programas?
Si lo ejecuto directamente desde el TOTAL COMMANDER funciona perfectamente, ?????????. No lo entiendo.
Muchas gracias anticipadas por las molestias que te pueda ocasionar con mi mensaje.