Pero seamos racionales, ¿¿¿¿¿¿realmente os va de un mes??????, preferís un rom con un problema de seguridad CONOCIDO, remarco conocido porque es lo realmente peligroso ya que cualquier desarrollador lo puede usar para sacar nuestra info o realmente putear ya que da acceso total o vete tu a saber si a traves de alguna web que intente inyectar contenido o de cuantas formas se puede aprovechar este bug, o prefería una rom más pulida sin el problema de seguridad y bien testeada.
Yo como puse antes me instale el parche y decir que con el parche instalado adios mi camara, desinstalé el parche y cámara a funcionar de nuevo, por eso una modificación de kernel debe de ser bien testeada ya que la implementan y se cargan el hdmi, la camara o cualquier otra cosa y entonces si que hechamos pestes de samsung.
Vamos a esperar un poco señores, que nos den un producto seguro y bien acabado y ya está.
Yo claro que quiero probar el JB en mi sII, pero hoy por hoy mi ICS me va de cine, con el apollo que tengo instalado el consumo es genial y si tengo que esperar un mes más para que me saquen un firm como dios manda lo esperare sin problemas, hay que tener en cuenta que el bug apareció hace tres dias, mucho margen de maniobra no le hemos dado a samsung.