Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
La batería de este movil, un poco justita para ser sinceros, es la que tiene antes y ahora con el JB. Lo que pasa es que si queremos usar el móivl todo el día, con nosecuantas horas de música; el blutu, datos y wifi activados todo el día, jugar a tutiplen y ver una o dos pelis, pues que quereis que os diga, que la batería se funde en un abrir y cerrar de ojos.
Alguién puso en estos foros que tenía el móvil todo el día con el blutu, wifi y datos activados. Eso para mi es una locura.
Seguro que si tuviera la del One X+ o la del Galaxy III, a todas estas personas que le hacen sacar humo todos los días del intenssssssssssssssssssisimo uso que hacen de el, les seguiría pasando lo mismo.
Y ya digo, me parece que tiene una batería un poco justa, pero para un uso diario RACIONAL, llega de sobra hasta la noche
Ojalá pudiera hacer todo eso que dices, Blue, wifi, 3g, musica, peliculas etc....
A mi con JB con un uso normal, llamadas y uso moderado de Internet, whatsapp y alguna web, no me llega a las 6 de la tarde.

Esto a mi no me sirve, si no hay solución rápido por HTC, me tendré q plantear dejar de lado el mejor terminal del mercado por problemas con la gestión de la batería

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita