Cita: Originalmente Escrito por
mau1054
Estimados, cambiense al DjangoManouche con la version de kernel de kingofbirds y veran la diferencia, llevo 5 dias con esta ROM y cero problemas de llamadas, y solo un bloqueo que nunca mas me pasó, por lo demas muy fluida (eso si no ocupen el Laucher de Xperia, en lo posible desinstalenlo)

Creo que mas o menos, los que pasamos por aqui, leemos varios post al día, y creo que tambien somos todos conscientes de las diferentes versiones de las ROMS ICS/JB existen.
Este post es para hablar de CM10, y en varias ocasiones se ha dicho por activa y por pasiva, que es para eso, para hablar de CM10, de las nightlies y de los avances que se van haciendo, por favor, posteemos sobre este tema y no otros, si queremos saber de otra ROM entramos a esa otra ROM.
Ahora mis impresiones.
Tengo BB v30A y la de ayer 17 las primeras 3 llamade de lujo, la 4 error, no me oyen. A la espera de que salga algo que funcione.
El Wifi no me ha dado problemas, la verdad es que la bateria hay que dejarla un par de dias para ver el rendimiento definitivo, pero nuestro cacharro con CM10 es una mala bestia.
SAlu2
PD: mau1054 no te lo tomes a mal, no es por ti, es por todos los que como tu han venido antes a decir mas o menos lo mismo.