Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
txeli32, he leido todos los post ayer y hoy de nuevo, pero siguiendo el tuto no indica como instalar el cwm 5, de ahi que te lo preguntara de nuevo.
LAs capturas y el enlace que me diste por supuesto lo lei, en el post 25.
Pero como bien dices al estar verde en este terminal me llena de dudas.
Y donde mas me pierdo es en deodex vs odex, en mi galaxy s llevo deodex, por lo cual como va bien creo que seria mejor al ace lo mismo, pero esto dejo que me lo indiques o asesores de nuevo.
Sorry por el tocho ...
De noche posteare en el otro por si acaso.

Mil gracias.
cepitooo..jeje..mira un copi/paste d un mensaje de ayer..ahi te pone como flashear el cwm5..

Hola,el super su es normal..lo q no me parece tan normal es lo d la liberacion..(siempre he leido a los mejores posteadores q NO se pierde...)

Pero si tu lo dices,asi sera,no lo dudo...

si no el aceginger q te pase yo es actual y te vale igual,vete a lo seguro y flashea ese...

Dos cosas,q rom pusiste?si metistenla ktq has de hacer el tuto q te di...

Si metiste la ktm mete en recovery,flashea desde update zip from sdcard el cwm5 q te pasè,luego reinicia con rebout...

---------------------------------------------------------------------------

(te puse o no?jajja...)

q soy mu terco cepito!!

te resumo.zip cwm5 en raiz sd,apagas ace/recovery/update zip from sdcard(si tienes el recovery original q parece ser q si es esa opcion"update from sd")

flasheas el cwm5 y luego seleccionas rebout sistem..ya tienes cmw5,compruebalo.veras otro menu en recovery...

luego cuando tengas el cwm5 veras mas opciones y atento: entonces en vez de update los zips q te dije s flashean desde "install zip from sd card" y luego."choose sd card.." asi ya accedes a tu sd en cwm5..

y flasheas lo q corresponda..(si te dicen haz antes mount sistem se hace desde la opcion "mounts and storage"deplazas yseleccionas x ejemplo mount/sistem con boton home...(sabras q has seleccionado bien xq entonces en vz de mount.pondra unmount,eso es q esta bien echo el mount...)

luego tecla retroceso hasta lo q te puse antes(en cwm5 "install zip/choose sd/flash zip q toque/confirmas con "yes")

en 30sgdos edito.y te mando la aceplus jb deodex..guardatela junto al (en orden) cwm,quitarapp,aceginger..)y ala noche te echo un cable si puedo..ok?

edito,aqui tienes aceplus j.b deodex..

http://db.tt/Pr7fD59N

tendrias q hacer solo los tres primeros pasos d el tuto d jasema SIN HACER OTRA COSA hacer cwm5(este quizas ya lo tengas pa entonces.si es asi.saltatelo..) rebout sistem..

2-flash quitar app haciendo mount/sistem antes! y flaseas entonces el quitaraap/y rebout sistem...

3- recovery/mount sistem/flash acegingerjasema/rebout sistem

4-eliminar apk y odex d la lista rojad tuto jasema..(solo LA Q TENGA ODEX DE DICHA LISTA ROJA q no lo tienen todas las apk d la lista a eliminar.....NO odex a discrecion.ojo!!)

5-limpiar dalvik con titanium pro/ abrir/menu(boton abajo.izqrda/mas/limpiar dalvik/

6-eliminar huerfanos con titanium/abrir/menu/lotes/ te desazas a la parte de abajo..../eliminar huerfanos/acceder y HAZLO/reiniciar...ya esta..

7-meter zip aceplus deodex en raiz(acuerdate d esto...en raiz...no se te olvide..) y seguir el tuto d la pag 25 d el tuto mio en el hilo d jasema..si dudas postea..no hagas mal a estas alturas..

Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 15:33:58.