pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480).......increible esta resolucion con pantalla de 5",esto me recuerda a la epoca que estuve con nokia,sacaban X modelos y a cada uno le quitaban una cosa y le ponian otra y asi todos los mobiles eran iguales y a la vez distintos,la verdad todos locos.