Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/12/12, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480).......increible esta resolucion con pantalla de 5",esto me recuerda a la epoca que estuve con nokia,sacaban X modelos y a cada uno le quitaban una cosa y le ponian otra y asi todos los mobiles eran iguales y a la vez distintos,la verdad todos locos.
Responder Con Cita