Yo no me explico como la gente puede cambiar una decisión así como así.
Yo cuando me decido por comprar algo quiero ese algo. Si tengo que esperar le esperaré, pero eso de cambiar de opinión así como así no lo entiendo.
Una vez me pasó eso con las ansias, querer comprarle una cosa y acaba comprandome otra similar pero no igual y al final acabé terriblemente arrepentido.
Es que encima estamos hablando de gastarse 300-350€ o de gastarse MAS por algo que en principio no elegiste. Por no hablar de lo que se lee por aquí, que de un nexus 4 la mayoría esta pasando a un note 2 o un iPhone 5 que son otro mundo diferente. El S3 aún, HOX también, aunque sigue sin ser lo mismo...
Tratándose de un capricho como se trata no entiendo el cambiar de opinión así como así por no esperar. Si te decides por un nexus desde un principio tus razones tendrás. Si acabas con cualquier otro segundos después empieza el arrepentimiento... Y lo que es peor, el autoconvencimiento que muchas veces se torna en rabia y en ponerse a echar mierda en todos los lados a aquello que en un principio querias y por no esperar no conseguiste... Cosa que se ve mucho por aquí...
Por poder me podría permitir uno de cada, pero coño el que quiero es el nexus 4... Para que narices me voy a comprar otro?.