Cita:
Originalmente Escrito por Juan Fran
Pues os voy indicando. Soy ICS de Orange, y tengo el Astro.
Me he metido en el administrador de archivos, system -> app, y efectivamente ahí está el
"com.orange.widget.devicestatus.apk"
Me lo llevo por tanto del móvil para tenerlo, y luego a la hora de querer instalarlo, hago igual? Es decir, copiar-pegar en esa misma carpeta y listo? Si es así, ahora en un momento lo subo a internet y así lo tenéis por aquí todos.
Saludos y gracias por la respuesta.
|
Exactamente! cuando lo encuentras en system/app le das a Copiar, y te lo llevas a cualquier parte de la memoria interna (lo que viene a ser la "tarjeta SD" entre comillas, memoria interna vamos) y ya está ahi tienes la apk para poder instalarla en cualquier momento.
Y además como no tiene restricciones raras ni nada se puede instalar directamente, pero
CUIDADO no llevándola a system/app, cuidado, que para eso hay que ser root , dar permisos y tal, sino simplemente en el administrador(en tu caso el Astro) de archivos le das clic y te arrancará el instalador
Cuando la tengas ponla por aquí y si puede ser, con algun screenshot, y la pongo en el post principal y asi tenemos los 2 widget bien y ordenaditos para quien quiera jejeje
Gracias y un saludo!