Buenas
Llevo varios dias mirando el foro mucho mas a menudo de lo habitual y la razon de ello es preocupante
No creo ser el unico que se ha dado cuenta de que si no es una cosa es otra pero los S3 para mi gusto estan dando mas fallps de lo normal
El tema de las pantallas rotas (no he leido mucho, solo lo he visto comentar), los bricks masivos espontaneos y sin causa aparente, el problema de seguridad de exynos4, un proema que acabo de leet con las tarjetas de memoria, el descarillado de los bordes del s3 blanco, problemas con la carga lenta, y me dejo unos cuantos que no me acuerdo/no he llegado a enterarme
No se si son cosas mias pero empiezo a pensar que samsung ha empezado a reducir costes disminuyendo la calidad y no me gusta un pelo
Empece en samsung con un galacy s scl, y eso era mas durooo
No me dio un solo problema en dos años, bueno si la bateria pero eso no se lo tengo en cuenta, por lo demas a la pefeccion, se llevo una cantidad incontable de ostias contra en suelo, los 6 primeros meses sin funda, y no casco ni la pantalla (al final casco pero no ppr caida sino por doblarlo teniendolo en el bolsillo)
Yo estoy contentisimo con el s3, es un avion sin alas, pero me estoy empezando a rayar demasiado
Comentar a ver que os parece
Un saludo