Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 12:48:46
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dan15d Ver Mensaje
hace unos dias hice un post pidiendo ayuda , pero los moviles que estaba mirando estaban en una tienda la cual a cerrado fisicamente, y yo quiero comprarlo asi, ahora me toca mirar otra vez y estoy mirando el galaxy s2, el xperia s, galaxy s3 mini y a falta de mirar el precio el htc one s , encontre los tres primeros por 329 €, el xperia s en caracteristicas parece mejor pero he leido que tiene problema con los juegos y es un uso que me importa bastante, agradecco vuestra ayuda, y si pudierais tambien recomendarme otros moviles lo agradeceria eso si que pueda encontrarlos en tienda fisica y no pasen de 350 € gracias de ante mano
Yo me planteaba el Galaxy Nexus antes que el S2, por resolución de pantalla más que nada, lo agradecerás y en cualquier lado lo encuentras por menos de 350 euros.

El Galaxy mini III el problema que vas a tener si le vas a meter <<chicha>> es la pantalla de 4 pulgadas que a lo mejor se queda algo corta

Creo que el Galaxy Nexus es tu opción, por tamaño de pantalla y demás

El L9 también podría estar en ese ratio además es barato y tiene una pantalla generosa

Si no, entre los que has puesto el HOS
Responder Con Cita