Buenas muchachos, que bueno que os animeis ha ir haciendo cosillas...
Yo solo tengo una objección ante este post y otros similares que puedan ocurrir, o que son posteados en otros foros..
Y ES QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE AUTOR (copiar y pegar es facil, mas cocinar lo que se pega y se copia es otra historia, asi que solamente creo que es conveniente que cuando se realicen trabajos que en realidad solo son extraidos de otras rom, y copiados en una original, se mencionen su origen, ya que amigos de la maquina realmente cocinan, y no es de buen gusto ver sus potajes en otras rom sin mencionar de su origen.)
Solamente es algo que considero fundamental en este mundo de android, y que yo intento respetar bastante, pero vamos cada cual puede hacer lo que quiera.... `pero tambien saber que los cocineros que realmente cocinan llegara el dia que no compartan y digamos entonces el porque de ello...
Saludos y no es animo de ofender Choldimir, al contrario, aver si entre todos de este foro aprendemos mas y vamos dando caña, solo es una cuestión que creo que debemos todos de tener muy encuenta.
Saludos