Cita:
Originalmente Escrito por saxazo
Estoy entre la espada y la pared, me hacen una oferta y me dejan el de 16GB por 420, es más de lo que me gustaría pagar por él, pero viendo como está el panorama. Pero con la mala suerte que tengo lo mismo acepto y sale hoy en el Play.
¿qué haríais vosotros?
|
Yo, en algún calentón de esos, me escapo de este hilo. Estoy como tú (y sin móvil, con las llamadas personales desviadas al móvil del curro)
Cita:
Originalmente Escrito por 19Historia19
Si nadie comprara reventas, teléfonos de segunda mano...etc etc, estos oportunistas rápidamente se quedaban sin nada.
Luego no tienes entradas para tal concierto, no puedes ir a tal partido...etc etc.
Esas cosas se deberían de denunciar, además de ser algo ilegal.
Luego nos quejamos, país de oportunistas... 
|
Eso es hablar por no callar. Primero, ¿qué país de oportunistas? Los teléfonos que veo en Ebay, son alemanes, canadienses, norteamericanos y hasta italianos. ¿a qué país te refieres?
Segundo: el precio lo fija la oferta y la demanda. La oferta es escasísima, luego.... Si tuviese teléfono y un Nexus 4, no dudaba en venderlo por el doble de precio ni un segundo.
Y, a los reventas, se les carga uno teniendo una oferta adecuada y anunciando justo todo lo contrario. Me acuerdo del concierto de los Stones en Gijón y los reventas, tras empezar el concierto, vendiéndolas a mil pesetas. Je