Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Bueno... despues de unos días con la v12, he de decir que estoy bastante contento con la fluidez y consumo, solo 3 pegas le he encontrado, paso a comentarlas.

1. El toggle del gps de vez en cuando se queda pillado y no conecta, tampoco deja desde el menú, toca reiniciar para que funcione, ya me ha pasado 4 o 5 veces, que reinicio por cualquier cosa y se queda pillado.

2. El menú ajustes/system/status bar aveces deja de funcionar, ni oculta/muestra el reloj, cambia bateria, etc... osea todo en general en ese menú deja de funcionar, esto pasa bastante a menudo, ahora mismo acabo de reiniciar porque se me ha quedado colgado con lo del toggle del gps y lo del toggle se ha solucionado, pero ahora el menú que acabo de mencionar deja de funcionar.

3. Hace un rato se me ha quedado la hora congelada en la barra de notificaciones, no se si tendrá que ver con el punto 2, esto recuerdo que en alguna rom me llegó a pasar hace tiempo, no recuerdo en cual, pero esto solo me ha pasado una vez, hace unos minutos.

Por lo demás, creo que no tengo ningún fallo más, decir que instalé sobre CM 10.1 con sus 3 wipes y format system.

Saludos!!
Lo mismo me pasa a mi (y creo que hay también algun otro reporte). Pero además añadiría que el Toggle del modo Avión no funciona , o funciona cuando quiere (igual que lo descrito en tu punto 1)

En ajustes/system/status, cualquier cambio que realices no lo muestra mientras no reinicies (por ejemplo poner o modificar Toggles en la barra de notificaciones), etc. como has descrito en tu apartado 2.

Y.... también instalacion limpia (por tres veces) desde Odin.

A ver si el maestro nos da alguna solución.

Saludos
Responder Con Cita