Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Aver yo tengo una duda; a alguien le ha petado el S3 cargandolo con un cargador que no sea el que venia?
Especifico: un cargador que no sea el que te viene en la caja, que constaria de la fuente + un cabke USB.
Tengo entendido que el cargador del S3 hace la carga un poco mas rapida que por decir algo uno estàndard, que no fuese el problema que sobre carga nuestra bateria y entregue demasiada potencia a la placa ya que alli va la bateria... Y acabe comunicando la bateria y fundiendo la placa.

Es para descartar cosas y pensé que alomejor nuestros cargadores estan pensados para hacer una carga mas rapida, soy mecanico de coches y lo mas sano para una bateria de 12v cuando la cargas con un cargador es una carga lenta. Ya se que no tiene nada que ver unas baterias con otras.. XD

Resumiendo, los que han petado, lo cargavais con el cargador de sèrie (dos piezas) o lo cargavais con alguno de toda la vida (cargador fijo con cable)

Saludos.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

Última edición por Mikipla Día 18/12/12 a las 11:36:28.