Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 10:46:21
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
A ver, ya he leído lo que se ha dicho aquí y prácticamente todo el hilo de xda donde chainfire ha colgado su aplicación y aunque hay gente que le da problemas con la cámara y demás, se ve que son algunos con custom roms. Yo ya te he puesto mis conclusiones arriba sin ser un experto, aunque si que estuve trasteando hace un tiempo bastante mi x10 mini.
Sobre la cámara, como te digo me funciona perfectamente, al hacer root y al marcar las casillas para protegerme del agujero descubierto. Es decir, me funciona siempre. De hecho hay unos cuantos usuarios que en xda con stock rom jb 4.1.1 también les funciona, como es mi caso que tengo la stock de Movistar. Los que están teniendo problemas son los de la 4.1.2, pero creo que también han trabajado en un parche para que les funcione bien la cámara.
Y en segundo lugar, sobre el estado del teléfono, como he dicho más arriba, me sale modificado solo si marco la casilla para activar el exynos abuse "on boot" (al iniciar), pero solo al reiniciar el teléfono. Si desmarco esa casilla y solo marco la otra para protegerme solo cuando yo quiera y no desde el inicio, al reiniciar el estado del teléfono siempre vuelve a normal. He probado a reiniciar varias veces y siempre es así, además ya se ha comentado por otros usuarios en xda.
Y por último, también me he metido en modo download y el contador de flasheos no sube para nada, y dice que es Samsung oficial.
Así que esta aplicación es perfecta para mi mientras no haya un arreglo oficial del problema, así he ganado acceso root haciendo un solo click y ya me he quitado toda la porquería que traía de Movistar con titanium.
Ahora que cada cual haga lo que crea oportuno ;)
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parece que todos son ventajas pero me salen dos dudas?

Yo tengo csc phe española y puedo actualizar por kies y por ota, ¿Si ya soy root y desactivo la aplicación se supone que el estado del movil será "No modificado" y me actualizará correctamente por Kies/OTA, ¿no?

Por otro lado la aplicación SuperSU que te instala de hace una copia de seguridad de todo el telefono? Si es afirmativo ¿donde?. Este para mi es el mayor problema porque como comentan que si borro algún archivo importante no me funcionaría el movil ni reiniciando lo ni nada y es que me conozco y terminaría jodiendo algo. Eso sin contar que instales un aplicación que te modifique algo importante y luego al borrarla no lo restaure a su estado original.

Gracias.
Responder Con Cita