Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 10:43:23
MaKuCG MaKuCG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
A mi con el S2 nunca me pasó, o nunca me di cuenta que también podría ser..., y la verdad es q con el S3 ni me preocupo de eso por el uso que le suelo dar, casi siempre estoy en zona wifi (casa o trabajo... ains q desgraciaico.. ni vida social ni leches ) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno
Jejeje pues lo que antes se me olvidó comentar es que me pasaba con el S2 lo de la linea ocupada. La verdad es que ahora no me preocupo por el consumo ya que me sobra para el día a día. El problema es cuando no paso por casa. Pero bueno, he de probar de nuevo y ya os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: