Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 10:36:38
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Querido diario:
Decimosexto día desde que se cerró el registro de participar en la promoción. Apenas quedan ánimos y la gente empieza a desesperarse. Unos dudan de que tengamos remedio, otros creen que en cualquier momento aparecerá la tableta salvadora, pero la impaciencia nos hace volver violentos e irracionales. Yo ya no se si los malos son los de Samsung, los de Movistar, los de Vodafone, los de Yoigo, los de TPH o nosotros, pero tal como se está poniendo este hilo, me parece que los mayas tenían razón y se va a acabar el mundo, sólo que antes del 21.
La única razón para vivir de algunos es una tablet de 7 pulgadas, ni comen, ni beben, ni duermen, sólo viven esperando la dichosa tablet. El caso es que repaso los comentarios del foro y apenas me encuentro cuatro o cinco que han aportado algo de ayuda a lo que todos queremos. Todo lo demás son dudas, ansiedad, impaciencia, histerismos, malos modos y villancicos rácanos.
En fin, ayer en Riazor no conseguimos ganar, pero soy optimista y ya me he hecho con los libros del gordito Martin para cargarlos en la tableta cuando llegue y leerlos en cama calentito mientras me entero de que pasa con Tyrion Lannister y compañía. Se acerca el invierno y a ver que nos depara.
Bueno, si no pasa nada más, hasta mañana, querido diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: