Tema: [ SOLUCIONADO ] Rootear Wolder miTab Manhattan
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Necesito ayuda para rootearla en XP, en el archivo que me descargué no están todos los drivers.
Soy nuevo en esto y si no se puede alguna alternativa a Play Store que no necesite root.

Gracias
Hola, yo estoy en la misma situacion, no he rooteado nunca nada y no me queda muy claro como se hace jejejej
Decidi no hacerlo de momento hasta tenerlo bien claro, asi que le he puesto un par de alternativas al google play, la primera es APTOIDE, dentro de APTOIDE tienes para descargar la BLACKMART, con estas casi que ni me hace falta el otro.

Sobre lo que comentan de que no les funcionan los angry birds, a mi me funcionan sin problemas, menos el star wars.
Tambien he leido en un foro de otra tablet, la primux, esta pregunta y respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por Roamaz
 Cita: Originalmente Escrito por concaespo
Hola a todos!!
Tengo un problemas con algunos juegos, sobretodo con los de gameloft. Tengo cm10 y con la mali 400 debería hacerlos funcionar sin problemas. Por ejemplo, el NOVA 2 arranca pero después del vídeo e presentación se guerra la app. En el cree igual.
Alguien sabe por qué??
Gracias

P.d. tengo una ciclón con el cm10
Abre marketgoogle con la tablet, y mira si la tablet es compatible on el juego o viceversa, eso lo ves mejor en playgoogle.com ya con tu tablet activada, sino es compatible, bajate el allwiner y cambia los parametros que se ven. Por ejemplo poniendo que tu tablet es una samsung galaxy S 3.

Aqui esta: > https://play.google.com/store/apps/d...dpbm5lcm1vZCJd

S2s.
No se si esto puede ayudar
Responder Con Cita