Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
Por cierto(por que tampoco me importa,pero.....jejeje),la bateria de 100%,me pasa a 85%(en el indicador de arriba,en el de ajustes/bateria.....si va bien)
en un momento y luego queda ahi un buen rato hasta que los pasa.A alguien mas le pasa???

Edito:Ahora salto a 71%, y tengo 80%,puede ser que marque mal,se puede solucionar??
No marca mal, es una batería que en vez de ir de uno en uno va siempre en unos número fijos. No es un fallo eh? De hecho en las stock viene algo parecido. Puedes ir y seleccionar mostrar porcentaje para comprobarlo. Me imagino que es algo que Metroid podrá cambiar.

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
Acaba de salirme un pequeño ojo en la barra de notificaciones durante unos segundos y se quito,alguien sabe que es.....????
En pantalla, tiempo de encendido o por ahí, tendrás una opción de apagado inteligente de pantalla. Lo que hace es que siempre que tengas el móvil en la mano, cuando le toca apagarse la pantalla, sale un ojo y comprueba por la cámara delantera si hay una cara cerca. Si es así no se apaga.

Cita: Originalmente Escrito por HectorSantana Ver Mensaje
No suelo cambiar de roms ultimamente, siempre pongo las cm10 que van de lujo y tiro para lante contento...
Pero esta vez me he decidido a cambiar... y la verdad estoy muy contento con el cambio...

Gracias!!!!

Pero tengo un pequeño problema y es que no puedo cambiar el kernel... No me arranca con otros kernel que he porbado y quiero poner un kernel que me soporte BLN (las notificaciones led)

Conoceis alguno que sirva para esta rom y tenga la modificación BLN?
NINGUNO, por lo menos de momento. En JB creo que sólo hay el kernel de Phillz y he leído hace poco que había otro que estaba sacando uno, pero vamos, que Samsung no ha liberado el código aún y sólo tenemos este kernel.

No te funcionará ningún otro. Igual estabas acostumbrado al kernel de Thor que sí tiene bln pero sólo funciona en CM...
Lo que suele hacer la gente es buscar aplicaciones del tipo noled.

Última edición por Aguslage Día 18/12/12 a las 10:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: