Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Yo como siempre me alio con los débiles o los desfavorecidos voy hacerte un favor y te voy a ilustrar, mas que nada para que no salgas linchado del post que parece que es lo que buscas...

¿Has visto la imagen que postearon con las "nuevas" bases sólo a clientes de Movistar? si no lo has hecho., míralas, que te esperamos..

Bien ¿ya las has visto no?... comprenderás que esas bases no son las mismas que las bases de Samsung, concretamente difieren en dos cosas:
Una la fecha, yo pensaba, porque me leí las bases que la promoción empezaba el día 1, pero si hay gente que puede empezar el día 26, son 4 días antes, eso no venía reflejado en las beses que leí, igual si sé que para cierta gente esto empieza el día 26 me lo pienso, Dos, a los de movistar no les afecta el limite de 20.000, yo tampoco lo sabía cuando leí las únicas bases que me pusieron delante...

Ahora tu puedes decir que a los de movistar no entran en el computo de los 20.000, eso lo dirás tu, son tus conjetura, pero no lo veo en escrito en ningún sitio, lo que sí veo estrito es que los de movistar tienen unas bases distintas que puede que me afecten a mi, porque si no entran, como es que se tienen que apuntar igual que nosotros en la misma web ¿?. ¿donde se apuntaron entre el día 26 y el día 1?. la promoción no estaba activa y no podías, se apuntaron el 1 pero les cuenta desde el 26, ¿todos los que se apuntaron esos días cuentan en el computo?. Tienen más de 20.000 tablets?. como sé que no priorizan a los de movistar frente a los de otras compañías... puedo consultar la lista, pero la lista la hacen ellos..
De verdad continuas pensando que no tenemos motivos para por lo menos estar mosqueados... lo dicho, o no entiendes bien las cosas o solo entras a meter caña...

Habrá que preguntar sobre esas bases,. yo les voy a mandar un correo, espero que les lleguen muchos con esa imagen para verse obligados a dar una contestación...

Saludos.
Pero si tu mismo te estás contestando... No sabes nada, no sabes ni si tienes derecho a quejarte. Yo como no lo se no opino hasta que pase que es lo lógico en cualquier país civilizado pero claro estamos en esta fauna que es España donde tenemos posibilidad que nos REGALEN un tablet y aun así nos quedamos y exigimos. Yo repito cuando se den los ganadores y ahí se vea algo raro será el momento de quejarse no antes pq quejarse antes sin base a nada pues..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: