Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 09:52:02
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lag de por vida.

Os cuento, ahora mismo llevo la Creed v11, pero he llevado otras Jelly Bean, otras Ice Cream, otras GingerBread, y no sigo para no aburrir.

El tema es que cuando instalo una nueva rom todo parece ir muy bien, nuevas vuelan, son rapidísimas, cero lag, todo va de maravilla, pero al cabo de unos días o semanas la cosa parece que se complica, empiezan los retardos al abrir aplicaciones, le cuesta volver al launcher tras cerrar aplicaciones más pesados, etc... Posiblemente esto no me sucedería si sólo llevase las diez aplicaciones básicas, pero para eso no quiero un smarphone ¿no? tampoco soy de los de llevar 150 aplicaciones, es más últimamente no le meto ni juegos, y por supuesto cada vez soy más parco en el escritorio, dos widget para el calendario y las tareas y diez iconitos.

Tampoco lo he arreglado con limpiezas tipo wipe cache/dalvik cache, ni bajando el número de procesos en segundo plano,...

Mi sensación es que esto sólamente no me ha ocurrido con CM 7, que más o menos coincide con el momento en el que Samsung dice que no actualiza más, vamos GingerBread. Así que posiblemente estas vacaciones me vuelva a CM 7, es díficil después de haber probado Jelly Bean y ver como volaba el móvil...la primera semana.

Visto el tema voy a empezar a ahorrar para móvil nuevo, pero estando como están los precios y la vida no será fácil. Además cada día me ronda más la cabeza el cambio de sistema operativo, Iphone lo descarto, un poco por manía y un mucho por precio, el que no descarto es Windows Phone que me gusta bastante, vuela, le falta muchas cositas (que tal vez no sean necesarias) lo que no sé es que tal irá cargado de aplicaciones, el Lumia 800 de mi mujer va finísimo, pero lleva cuatro aplicaciones.

Bueno y todo este rollo ¿para que? Pues para nada, ganas de escribir un rato y de saber si esto del mal funcionamiento, sería mejor decir funcioamiento lento, es general cuando cargamos los móviles de aplicaciones. ¿Os pasa a todos? He oído hablar de lag hasta en el S III, así que ya no sé que pensar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]