Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 09:06:35
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaKuCG Ver Mensaje
Buenas, yo eso lo usé durante algun tiempo pero encontré un fallo que no se si era culpa de la rom del momento, del móvil o mía. Pero me sucedía que si lo tenía solo en gsm y estaba navegando, o algo similar, no podía recibir llamadas. A alguien más le paso esto? O sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias.
A mi con el S2 nunca me pasó, o nunca me di cuenta que también podría ser..., y la verdad es q con el S3 ni me preocupo de eso por el uso que le suelo dar, casi siempre estoy en zona wifi (casa o trabajo... ains q desgraciaico.. ni vida social ni leches ) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: