Cita:
Originalmente Escrito por MaKuCG
Buenas, yo eso lo usé durante algun tiempo pero encontré un fallo que no se si era culpa de la rom del momento, del móvil o mía. Pero me sucedía que si lo tenía solo en gsm y estaba navegando, o algo similar, no podía recibir llamadas. A alguien más le paso esto? O sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias.
|
A mi con el S2 nunca me pasó, o nunca me di cuenta que también podría ser..., y la verdad es q con el S3 ni me preocupo de eso por el uso que le suelo dar, casi siempre estoy en zona wifi (casa o trabajo... ains q desgraciaico.. ni vida social ni leches

) y cuando salgo solo lo cambio si tengo que estar todo el día fuera por asegurarme de llegar a casa aún con un 20/30% de batería, con la peazo batería q tiene el bicho y esta delicia de rom se que me aguanta entre 2 y 3 días con 4/4'5 horas de pantalla como máximo, q es mi uso normal, así que en mi caso... 3G activado todo el día y cuando lo necesito me responde de inmediato, al final se me hace un engorro incluso estar dándole al toggle, no es más q a lo que se acostumbra uno