Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 07:57:47
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Bueno, pues tras un día liadísimo y sin poder trastear la Chuwi, os puedo confirmar que el valor declarado era de 39$, pero los de FedEx la han tenido que tasar en esos 217$ que os decía (unos 165€) para que el 21% de IVA resulte lo que me han cobrado, aparte de su "tasa revolucionaria" por las gestiones, que es de un mínimo de 13,50€ (+IVA).

Os deseo suerte a los demás con vuestros envíos por FedEx, porque ya he leído a otro forero al que le han pasado la misma "receta" con su PiPO M3

De todas formas, supuestamente tengo otra Chuwi en camino, comprada el mismo día que la que ya he recibido, pero para la que elegí el transporte por Singapore Post a petición de mi prima, que es la destinataria real. Y digo "supuestamente" porque no me aparece aún nada metiendo el número de seguimiento, transcurridos 8 días desde la compra y recepción del citado código. Bueno, cuando llegue, llegará, que no es para mí y no he elegido yo la modalidad de envío (4€ más barato que por FedEx nada más).

Otro cantar es la M3 que pedí para mi hermana con envío por FedEx a Lanzarote, que pedí el jueves día 6. Cuando ya creía haber acordado el viernes pasado que me realizasen la devolución total de lo que pagué por la imposibilidad de que FedEx enviase y repartiese la tablet en Lanzarote, resulta que ayer lunes recibo un email de Coco diciéndome que ya me han enviado a Lanzarote la PiPO y me da un nuevo número de seguimiento... os podéis imaginar el cabreo que me ha entrado, sobre todo porque si pagué envío por FedEx es porque la necesitaba cuanto antes, pero que estuviese toda una semana paralizada en la oficina de FedEx en HK para finalmente decirme que no la repartían... en fin.

Así que ayer contesté al correo de Coco muy indignado y solicitando la inmediata devolución total de lo que pagué, pero veo que han pasado las 6 de la mañana y no he obtenido aún respuesta alguna, así que me voy a armar de paciencia y conectarme al chat a ver si logro una solución satisfactoria, que en estos momentos también pasaría porque me mandasen hoy mismo por FedEx una Chuwi en sustitución de la PiPO, y a mi casa en la península, ya que resulta que al final mis padres van a pasar el fin de año en Lanzarote con mi hermana y se la podrían llevar ellos en el equipaje

Os seguiré contando...
Pues vale....
Responder Con Cita