Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fervandark Ver Mensaje
Gracias de todas formas Chucky.
Juanky, me ayudarias compartiendome el apk que usaste?
Gracias.
Edit..

Un edit más...

He solucionado el problema del falso error de falta de espacio, lo que pasaba es que al realizar instalaciones incorrectas anteriores o incluso tratar de instalar fake apps pensando que eran las reales (jejeje), se crearon archivos en el sistema con errores y no permitian instalar la apk correcta.

Lo que hice (y sirve para cualquier otra app que nos de el mismo problema) fue realizar una busqueda con root explorer, en este caso busqué "rockstargames" que es el nombre del paquete de instalacion para el Vice City (ustedes busquen el nombre del paquete correspondiente a su apk que de problema). Cuando root explorer arrojo los resultados lo que hice fue borrar todo lo que tuviera el nombre "rockstargames" referente a ViceCity, sin tocar lo de GTA III o la apk y datos contenidos en la memoria externa.

Despues de hacer lo antes mencionado, corri el instalador de vice city una vez mas y todo se instalo correctamente. Ahora a jugar como niño!! Jajaja

Bueno, me despido, les queria compartir esto por si tienen el mismo problema con esta u otras apps de "falso error de espacio".

Saludos!!!!
Buen dato
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]